Perfumes
Los perfumes se han utilizado desde hace muchos siglos con diferentes finalidades y en el mundo esotérico hay un sin fin de usos.
Los perfumes esotéricos se realizan con varios ingredientes y cada uno de ellos aporta energías o particularidades que le dan la fuerza necesaria al producto para que tengáis resultados a vuestro favor.
Por ser diferentes a los perfumes tradicionales, los esotéricos se deben aplicar solo en la piel, no en la ropa, esto es muy importante. Lo recomendable a la hora de echarse estos perfumes mágicos es que se rocié sobre los codos y las muñecas.
Es necesario que durante su aplicación se piense en lo que se quiere lograr usando esa fragancia, mantener en mente los propósitos y pensar en ellos con bastante fuerza, esto es parte del ritual y os ayudará a aprovechar al máximo las propiedades de los perfumes esotéricos.
Casi existe una colonia esotérica para todo, pues, así como hay hechizos, pociones y procedimientos para diversos casos, también tendréis perfumes para cada uno de ellos.
El poder de estos perfumes os va a ayudar a conseguir cualquier objetivo o propósito que deseéis en el terreno del amor, dinero, protección, abrir caminos, prosperar en vuestro negocio, acabar con vuestros enemigos o las malas energías, atraer la abundancia…
Si queréis conocer más sobre este tipo de perfumes, dejad vuestros comentarios aquí abajo. Y si habéis usado alguno comentarlo
Añadir comentario
Comentarios