Magia Verde

Relacionada con la naturaleza, es una auténtica forma de vida y al igual que la magia blanca, ya que lo que hace la magia verde es interactuar con el reino vegetal para obtener resultados mágicos, espirituales y esotéricos. Por eso la asociación con la magia blanca es tan natural pero tan bien se la asocia con la Alquimia.

La magia verde es la protección y la conexión con el mundo natural, las primeras pociones fueron al base de la magia verde. Las primeras hechiceras eran auténticas expertas en las plantas y sus beneficios y en el arte de la curación y sanación. Existen multitud de plantas mágicas, las más comunes, la mandrágora, la belladona o el estramonio. Y las más utilizadas en magia verde son el romero, la ruda, la lavanda.

Las plantas, vegetales, hiervas tienen una fuerza que es muy especial, ella es denominada en algunos círculos espirituales la fuerza etérica, y está relacionada con la energía vital de todos los seres vivos, por lo que la magia verde es aplicada a provocar grandes transformaciones energéticas, a través del fuego (sahumar o quemar) es una de las formas más fáciles de modificar el entorno etérico. Otra forma es enjeriendo las plantas, se preparan mediante un ritual, de una forma concreta y en un momento especifico.  Dependiendo de si se utilizan en brebaje o sahumerio tiene un determinado efecto, al igual que dependiendo de la intención del mago o brujo al utilizarla (puede ser una de las magias mas potentes)

Si quieres aprender magia verde, tienes que ser una persona con una pureza adecuada, para que la naturaleza te acepte.