El sanatorio de murcia

En Sierra Espuña, Murcia, se encuentra abandonado el Sanatorio de Murcia. Lugar que albergó la estancia de los leprosos y enfermos de tuberculosis. Los menos graves ocupaban la planta baja del edificio y los más graves la planta alta, desde donde nunca pudieron salir. Se dice que la primera piedra de su construcción fue colocada en 1913 y con la única ayuda de las manos de los vecinos se terminó en 1917. En 1962 se cerró y con él se abandonaron a su suerte todos los enfermos, que fueron los olvidados. Ahora, en 2017 tres parejas de turistas americanos, recorren las cuestas de la estrecha carretera de Sierra Espuña cuando el motor de la furgoneta alquilada deja de ronronear. Carlos, un desequilibrado mental, está persiguiendo algo con su escopeta de caza y su ballesta. Son ellos. Las tres parejas formadas por chicos y chicas que no sobrepasan los veintitrés años, se ven obligados a introducirse en el bosque en busca de un refugio para pasar la noche....


La masía de Pili

Pili siempre vio cosas. Los espectros en cada casa que habitaba, y ahora, veía a su padre fallecido, y hablaba con él. Pedro, su padre, le advertía del mal que nos puede llegar al usar la magia negra y ella lo hizo. Pronto en el campamento EveNezer, donde pasan las vacaciones los hijos de Pili, comienzan a desaparecer algunos niños y niñas. Algunos regresan y explican lo que han visto, pero los tutores no ven esas cosas monstruosas. Solo hay una persona que les cree y puede ver lo que los desaparecidos han visto. Un buen día, las sombras y eso que se arrastra bajo el lago del monasterio de los Fosseros, se llevan a los hijos de Pili, y solo en ese momento, es consciente del mal que ha hecho. Su madre Antonia, la busca desesperada, y al final de su vida se encuentra con un secreto. A veces las cosas no son lo que parecen.


Nueve Pecados

Este e-book, recoge tres diferentes historias en un solo archivo:

El frío invierno:
¡Este es el primer libro que leo de Claudio Hernández y me ha gustado mucho!
Su estilo me recuerda muchísimo a King, muy oscuro. La trama aparentemente es policial, unos asesinatos, pero hay algo "sobrenatural" que lo hace más interesante.
Es un libro en el que llegas a sospechar de todo el mundo y en el que te llevas una sorpresa final, algo que no me esperaba para nada.

Ojos que no se abren:
Soy muy aficionado a Stephen King y este libro me ha enganchado desde la primera a la última página. En todo él rezuman los ambientes del primer Stephen King, incluso su estilo, combinado con El Silencio de los Corderos. La forma de escribir está muy adaptada a los que gustamos del maestro del terror y se lee muy rápidamente porque los capítulos son cortos e invitan a seguir.

 

Confidencias de un Dios:
Tremendas escenas, narradas con mucho realismo, viscerales, junto a las descripciones y metáforas impresionantes.